Cursos y talleres en Gran Canaria


¡Ya llegó el verano! Y, para muchos, las merecidas vacaciones.

Nosotros hemos pensado que en agosto hay tiempo para todo y por eso hemos sacado unos cursos y talleres que se van a adaptar perfectamente a tus horarios y necesidades.

Talleres en agosto.

Masaje con piedras calientes y frías.

Esta antigua técnica combina el masaje tradicional con la colocación y deslizamiento de piedras a distintas temperaturas a lo largo de todo el cuerpo, provocando que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos, estimulando la circulación y facilitando que fluya la energía para aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Algunos de los beneficios que ofrece esta técnica son:

  • Elimina toxinas.
  • Estimula el metabolismo.
  • Alivia dolores menstruales.
  • Alivia dolores de espalda.
  • Reduce el estrés.
  • Brinda relajación.
  • Induce el sueño.

 

Fecha y horario: 5 de agosto de 9:00-14:00 y 16:00-20:00 (9 horas).

 

Taller de Ventosas y Moxibustión.

La técnica con ventosas (Ba Guan Zi) son un antiguo y tradicional método que consiste en succionar en determinados puntos de cuerpo con vasos, tazas u otros recipientes o instrumentos similares. Esta succión desbloquea los nódulos energéticos obstruidos, regula el flujo vital y ayuda a eliminar toxinas, entre otros efectos.

 

En la moxibustión el calor se obtiene quemando una planta conocida como ‘moxa’ o artemisa vulgaris. Este calor hace que los impulsos provocados por las terminaciones nerviosas de la piel dilaten los capilares, de manera que se mejora la circulación general del cuerpo y, más concretamente, de los puntos sobre los que se aplica directamente este calor. El objetivo es conseguir equilibrar lo que los chinos denominan Qi o energía vital.

Para saber un poco más sobre estas técnicas, pincha en los siguientes enlaces: Moxibustión y Ventosas

Fecha y horario:  Sábado 25 de agosto, de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h. Y domingo 26 de agosto, de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h (16 horas).

 

¡Y no te pierdas las próximas formaciones en octubre!

 

 Si estás interesado/a en realizar una sesión o en formarte profesionalmente en técnicas como ventosas, moxibustión, Acupuntura, reflexología podal, drenaje linfático manual u otras técnicas complementarias, escríbeme a son@acupunturagrancanaria.com y te informaré sobre los distintos cursos que imparto y cómo puedes matricularte.

Son

Las llamadas medicinas alternativas y complementarias son prácticas que actualmente no están consideradas como parte integral de la medicina convencional ortodoxa. La lista de estas prácticas cambia constantemente puesto que las que demuestran ser seguras y efectivas van siendo progresivamente aceptadas por la medicina ortodoxa. Por otro lado, algunas terapias complementarias utilizadas conjuntamente con tratamientos ortodoxos y bajo supervisión y control médico pueden tener efectos beneficiosos para aliviar síntomas, paliar efectos secundarios de los tratamientos y mejorar la calidad de vida de los enfermos. Las técnicas y/o métodos naturales no son una alternativa o un sustituto de la ciencia médica y por eso siempre apostamos por la medicina integrativa. Este blog tiene como propósito compartir y dar a conocer distintas técnicas y/o métodos naturales para integrar cuerpo, mente y espíritu y así prevenir enfermedades y preservar la salud. <3

También te puede gustar...

LEAVE A COMMENT

Algo sobre mi:

Sonsoles Sebastián

Sonsoles Sebastián

Acupuntura y moxibustión. Quiromasaje deportivo y funcional. Osteopatía. Shiatsu. Reflexología podal, abdominal y auricular. Drenaje linfático manual. Ventosas. Si estás interesado/a en recibir sesiones, formarte en técnicas complementarias o tienes un centro y quieres ofrecer formaciones, escríbeme a son@acupunturagrancanaria.com y te informaré sobre lo que necesites.

¡Sígueme!

Puedes seguirme en las redes sociales:

Design by:

Design by: