¡Este es el AÑO! ¡Fórmate con nosotros!


Comenzamos año nuevo y, como cada año nos hacemos propósitos para conseguir superarnos con la intención de crecer, mejorar como personas y sentirnos mejor con nosotros mismos. Recibir un nuevo año es una oportunidad única que nos brinda un mundo de nuevas posibilidades, podemos permitirnos volver a intentar lo que no logramos y recapacitar sobre las cosas que debemos cambiar.

Año nuevo. Actitud nueva.

La mayoría de la gente quiere conseguir cosas o actitudes distintas, haciendo siempre lo mismo. Cámbialo. Todo comienza en nuestra mente, es allí en donde están nuestras creencias, desde donde se forman nuestros hábitos y se generan las emociones.

¿Qué creencias y qué emociones han limitado tu poder de acción hasta ahora?

¿Qué nuevas creencias y hábitos necesitas instalar dentro de ti para lograr tus propósitos y tu bienestar?

Dí adiós al “todo está mal” que tanto nos limita y haz balance de esas cosas que sí nos van bien, reforzándolas trabajando el pensamiento positivo. CREER PARA CREAR. Toma conciencia y fuerza mental para aquello que deseas que se haga realidad. Nosotros somos el arquitecto de nuestra vida y de todo aquello que deseamos conseguir.

PLANEAR es la oportunidad más maravillosa para proponerse sueños, y luego verlos realizarse; es importante estudiar la forma de como alcanzar los sueños, y proponerse cuándo alcanzarlos, cómo alcanzarlos, cómo conservarlos, y también cómo estructurar la forma para poder obtenerlos uno a uno, según un determinado orden de prioridades.

Si dentro de tus planes está ampliar tu formación para convertirte en un mejor profesional o aprender técnicas complementarias, ESTE ES EL AÑO.

 

Convierte el 2018 en tu año de logros.

Mi invitación para este año es ayudarte a realizar esos cambios que te permitan auto descubrirte y sacar todo el potencial que tienes dentro a través de la siguiente formación:

15/01: Curso de REFLEXOLOGÍA PODAL orientada hacia la MEDICINA CHINA que durará 3 meses.
1/03: Todos los jueves durante el mes de marzo, curso de VENTOSAS CHINAS Y MOXIBUSTIÓN.
7/05: Curso de DRENAJE LINFÁTICO MANUAL de 3 meses de duración.
27/05: Taller intensivo de PIEDRAS CALIENTES Y FRÍAS.
6/06: Comenzamos una nueva promoción del curso de ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN, un día a la semana y de 22 meses de duración.

Puedes ampliar esta información y acogerte a descuentos poniéndote en contacto conmigo (son@acupunturagrancanaria) o en Esenat (928 057 677), en Las Palmas de Gran Canaria.

 

¡Feliz y próspero Año Nuevo 2018!

 

 

 

Son

Mi nombre es Sonsoles y soy profesional de las técnicas alternativas y de la salud. Mi camino en esta profesión comienza en 2004 cuando, a través de un curso de PNL, emprendo el maravilloso camino del "turismo de interior" que me llevó a profundizar en mi y a (re)conocerme, replanteándome mi forma de vivir, valores y prioridades. Gracias a esto comencé mis estudios de acupuntura y quiromasaje y descubrí lo que hoy es mi pasión y forma de vida. A lo largo de este camino he tenido la gran suerte de trabajar con grandes deportistas profesionales y gracias a todo ellos, y a muchos más, he adquirido una amplia experiencia en quiromasaje deportivo y acupuntura orientada al deporte. Actualmente compagino mi trabajo como profesional de la salud en Gran Canaria con la impartición de clases de técnicas naturales, lo cual es una gran suerte ya que, gracias a mis alumnos, continúo aprendiendo día a día. Creo que es la vida misma la que me da los mejores recursos a través de las situaciones que se me presentan y las personas que encuentro en mi camino, de las que aprendo tanto y me permiten poner la teoría en la práctica. Las llamadas medicinas alternativas y complementarias son prácticas que actualmente no están consideradas como parte integral de la medicina convencional ortodoxa. La lista de estas prácticas cambia constantemente puesto que las que demuestran ser seguras y efectivas van siendo progresivamente aceptadas por la medicina ortodoxa. Por otro lado, algunas terapias complementarias utilizadas conjuntamente con tratamientos ortodoxos y bajo supervisión y control médico pueden tener efectos beneficiosos para aliviar síntomas, paliar efectos secundarios de los tratamientos y mejorar la calidad de vida de los enfermos. Las técnicas y/o métodos naturales no son una alternativa o un sustituto de la ciencia médica y por eso siempre apostamos por la medicina integrativa. Este blog tiene como propósito compartir y dar a conocer distintas técnicas y/o métodos naturales para integrar cuerpo, mente y espíritu y así prevenir enfermedades y preservar la salud. <3

También te puede encantar...

LEAVE A COMMENT

Algo sobre mi:

Sonsoles Sebastián

Sonsoles Sebastián

Acupuntura y moxibustión. Quiromasaje deportivo y funcional. Osteopatía. Shiatsu. Reflexología podal, abdominal y auricular. Drenaje linfático manual. Ventosas. Docente. Gran Canaria.

¡Sígueme!

Puedes seguirme en las redes sociales:

Facebook fanpage

Design by:

Design by: