Sobre mi

Mi nombre es Sonsoles y soy docente y profesional de técnicas para la salud física y emocional.

Todos tenemos un “antes y un después” y el mío comienza en 2004 cuando, a través de una crisis personal, emprendo el maravilloso camino del “turismo de interior” que me llevó a profundizar en mí y a (re)conocerme, replanteándome mi forma de vivir, valores y prioridades. Gracias a esto comencé mis estudios de técnicas manuales y de desarrollo personal y descubrí lo que hoy es mi pasión y forma de vida.

A lo largo de esta experiencia he tenido (y tengo) la gran suerte de trabajar en áreas tan diferentes como el deporte profesional, la salud mental y física o con pacientes en Cuidados Paliativos. Gracias a todos ellos, a profesores y compañeros de viaje y a muchas más personas con las que me he encontrado, he adquirido una experiencia vital inmensamente valiosa que me han hecho convertirme en lo que soy y seguir en el camino de la salud holística.

Si estás interesado/a en recibir sesiones o tienes un centro y quieres ofrecer formaciones, escríbeme y te informaré sobre lo que necesites.

Creo que es la vida misma la que nos da los mejores recursos a través de las situaciones que se nos presentan y las personas que encuentras en tu camino y ser partícipe en este aprendizaje y evolución es una verdadera satisfacción personal.

Si quieres saber más sobre mí y mi formación: www.linkedin.com/in/acupunturagrancanaria/
Si quieres estar al día sobre los cursos y ofertas en Facebook: www.facebook.com/acupunturagrancanaria
Y en Instagram: https://www.instagram.com/acupunturagrancanaria/
Y si prefieres conocerme y charlar, escríbeme a son@acupunturagrancanaria.com
O llámame: 670318184

Gracias por dejarme acompañarte en tu camino 💚