Sobre mi

Acupuntura y moxibustión

Quiromasaje deportivo y funcional

Osteopatía

Ventosas

Drenaje linfático manual

Shiatsu

Reflexología

Si estás interesado/a en formarte técnicas complementarias o tienes un centro y estás interesado/a en ofrecer formaciones, escríbeme a son@acupunturagrancanaria.com y te informaré sobre todo lo que necesites.

 

Cita previa

670318184

Las Palmas de Gran Canaria y Playa de Arinaga.

 

Las llamadas medicinas alternativas y complementarias son prácticas que actualmente no están consideradas como parte integral de la medicina convencional ortodoxa. La lista de estas prácticas cambia constantemente puesto que las que demuestran ser seguras y efectivas van siendo progresivamente aceptadas por la medicina ortodoxa. Por otro lado, algunas técnicas complementarias utilizadas conjuntamente con tratamientos ortodoxos y bajo supervisión y control médico pueden tener efectos beneficiosos para aliviar síntomas, paliar efectos secundarios de los tratamientos y mejorar la calidad de vida de los enfermos. Las técnicas y/o métodos naturales no son una alternativa o un sustituto de la ciencia médica y por eso siempre apostamos por la medicina integrativa.

Este blog tiene como propósito compartir y dar a conocer distintas técnicas y/o métodos naturales para integrar cuerpo, mente y espíritu y así prevenir enfermedades y preservar la salud. <3